lunes, 10 de octubre de 2011

Mi escape algo seguro


Mi escape algo seguro

Muchas  han sido las ocasiones  en que me pongo a pensar que es lo que en verdad deseo para mí, pero estando llena de presiones, es difícil pensar & decidir. A pesar de tener una vida digamos perfecta, algo me faltaba & lo descubrí; el día que te encontré, iba caminado por la calle, era un día común & corriente no había tenido algunas clases caminaba para pensar, salir de mi realidad un rato, quería un momento de tranquilidad & sin querer llego.

Te vi, ibas del otro lado de la calle, caminando, para mí eso fue extraño, tenías una rara expresión, estrés, molestia, enojo, cuando me viste sonreíste al mismo tiempo que yo, había pasado mucho tiempo desde que había sabido algo de ti, tenía mucho que no platicábamos, así que me acerque había  tiempo, quería platicar con alguien & quería saber algo de ti...

Con un saludo casual, caminamos rumbo a un parque cercano, la plática comenzó, pero de pronto empezaron a haber roces entre nosotros que iban en aumento, encendieron un deseo que estaba olvidado o quizá guardado, por el tiempo, el destino, en fin la vida monótona que llevaba, hablamos de tu vida la cual estaba tal como cuando te conocí, no ibas a ningún lado, eras como un barco a la deriva, no querías lastimar a nadie, ese era tu miedo, tu expresión cambio cunado te platique de mi vida, la culata estaba mejor que la tuya, tenía todo lo que yo deseaba & quería, estaba mejor que como estuvo un día, la que tu tuviste la mala suerte de ver; nuestra platica subió de nivel, contigo podía platicar de casi todo, me preguntaste:

-¿Alguien ha podido besarte con yo lo hacía?, ¿Alguien con una caricia puede provocarte como lo hago yo?- No respondí, no podía darte el lujo de saber que quizá eso era verdad, así que te hice la misma pregunta, no respondiste, eso hizo nos hizo recordar por qué habíamos dejado de vernos, queríamos una vida normal, además no queríamos lastimar a alguien por si esto se sabía, estaba recordando la última vez, esa despedida, el fin de ese ciclo, de pronto me besaste!!

Tus besos tan apasionados & excitantes, encajaban de manera perfecta a mi forma de besar, eran tal como los recordaba, en pleno parque, nuestro deseo surgió, subimos la temperatura, te mire, mi respiración era agitada, en tus ojos vi, el mismo deseo que yo sentía.

-Quiero recordar viejos tiempos contigo, quiero hacértelo lento, quiero hacértelo otra vez!- Tus palabras me tomaron por sorpresa, pero accedí, también quiera tenerte,  extrañaba tus caricias en mi piel, caminamos hasta la avenida para tomar un taxi, podía perder clases, no me importaba, íbamos camino al lugar, no podía arrepentirme…

En el taxi, íbamos besándonos, la pasión se sentía en el aire, tu manos jugaban, tomaste mis manos, estaban frías, solo te reíste, sabias de sobra que cuando estaba nerviosa mis manos estaban así & era verdad estaba nerviosa, hacía tiempo que no estaba con alguien, en este caso temía manchar los recuerdos que tenías de mí, llegamos era nuestro escondite, tus colores favoritos combinaban a la perfección con los míos, sin previo aviso me besaste, con más intensidad que en el parque, tomaste mi cintura & me acercaste a tu cuerpo, tu figura me fascinaba, al contacto con tu piel encendió mi deseo aún más & de pronto recuerdos que creí perdidos, volvieron, recordé el embriagante aroma de tu piel, tu perfume, la textura de cada parte de ti,, ese beso iba en aumento & daría comienzo a un encuentro verdaderamente intenso, tocaste mis caderas con esa elegancia & sensualidad que te distinguía, mientras me besabas, mis manos recordaban la forma de tu cabeza, tu cabello, tu rostro, tu cuello, iba bajando hacia tus hombros amplios & fuertes, poco a poco llegaba a tu espalda, grande, torneada, me encantabas, podía escuchar tu respiración agitada pero controlada; tus labios con desesperación bajaron a mi cuello, eso hizo que me estremeciera, esa sensación era aturdidora, comenzaste a desvestirme, no quería más rodeos, ambos íbamos por el mismo motivo; recordar viejos tiempos, sacias nuestras ansias, cumplir nuestras fantasías…

Te quite la camisa botón por botón, iba besándote el cuello, deja caer con delicadeza tu pantalón, recorrí con mis manos tus caderas & tu pecho, quería asegurarme si mi memoria no me fallaba & te había guardo a la perfección en mi mente, te recordaba al completo, tu hacías lo mismo, me quitaste la blusa & el pantalón rápidamente, me quede solo con la ropa interior, te quite el bóxer, con un beso más intenso me desvestirte por completo, acariciabas mis pechos, lamias & jugabas con mi pezones, en tus ojos ese deseo ardía cada vez más, mientras tu manos bajaban a mi vagina, la acariciabas, metiste un dedo, eso hizo que se me erizara la piel, gemí suavemente, me hacías suspirar, estaba desnuda frente  ti, tus labios & tu lengua jugaban con mi piel, enloquecía cada vez más, solo un hombre había conocido & aprendido a hacerme sentir de verdad, besabas cada parte de mi cuerpo, te tire sobre la cama, con rapidez casi con urgencia bese tus labios, bese tu cuello con sensualidad sabía que era el lugar más sensible & todas las sensaciones que te hacía sentir, suspirabas, gemías, tocabas mi cabello, baje hasta tu pecho & con un ágil moviente, me senté sobre ti, pude sentir, tu verga entrado dentro de mí, comencé a moverme, me pegabas, me hacías preguntas vulgares, me gritabas groserías, era intenso, sabia como jugar contigo & como debía moverme, lo recordaba, subí la intensidad, podía ver tu rostro lleno de pasión & excitación, suspirabas, gemías, gritábamos, mas & más fuerte, tus manos en mis caderas subían para jugar con mi espalda, tuve un loca idea, pero sabía que aceptarías, & con una sonrisa traviesa & picara  te dije – al baño- El agua comenzó a caer, al sentirla caer sobre mi cuerpo, me estremecí & suspire con alivio, tus labios recorrían mi cuello, el roce de tu piel & el agua eran una excelente combinación, no para el estrés de ambos, sino porque era algo que ambos necesitábamos, me diste la vuelta, me besaste & mordiste la espalda, grite, pude sentir como se me erizaba la piel, de pronto entraste en mí, me pegabas en la pared con cada movimiento tuyo , pero eso que importaba, esto era un locura! No quería que te detuvieras, lo que sentía iba en aumento, era excitante!

El baño termino, cuando me decidía a salir, me levantaste con delicadez & me llevaste hasta la cama, con la mayor brusquedad me aventaste, eso fue inigualable, me tomaste el cabello & con la posición favorita ultrajaste mi interior, , tu manos me pegaban, me rasguñaban, te movías, podía escucharte gemir  más fuerte, pero mis gritos eran aún más fuertes, gritaba de placer, era excitante, era extraordinario, no por el hecho de calmar nuestras ansias, si no por el hecho de volver a sentir esta desenfrenada pasión que ambos desbordábamos, que solo podíamos sentir, tu piel me extrañaba, lo sabía, por eso este encuentro había terminado de este modo, tú me necesitabas…

No habías podido olvidar lo que solo yo podía provocar en ti, éramos un escape seguro de la realidad que vivíamos, sabíamos lo que el otro quería, conocía tus sueños, miedos & debilidades, te pusiste encima de mi antes de que terminaras, besaste mi frente, sentí una aguda sensación cuando me penetrabas, tan duro con intensidad, gritaba & tu gemías, escuchaba tu respiración era como la de un toro salvaje, te movías cada vez con más rapidez, volví a gritar, te pegabas, me mordías, estaba tan excitada, el golpe de tu cuerpo contra el mío,  era un exquisita sensación, estabas por terminar, me besaste como solo tu sabias hacerlo, tras un grito de ambos todo termino me besaste & te levaste para tomar tu ropa…

Me levante & comenzamos a cambiarnos, tenía tiempo para llegar a mi última clase, sin hablar caminamos por la habitación para recoger el desorden, solo sonreías igual que yo, salimos del lugar rumbo a la universidad, tómanos otro taxi, me besaste & con la misma intensidad podía notar que nuestra ansias estaba casi intactas, pero no podíamos regresar, esto era como una droga, bajamos & caminamos hacia nuestras aulas, mire de reojo antes de despedirte, te esperaban, así que con un beso en la mejilla esto termino, te vi alejarte a lo lejos, la saludaste & me regalaste una sonrisa, que me decía que esto era un hasta luego, compañeros ocasionales, mejores amigos, eso éramos, había salido de mi realidad & ahora sabía lo que necesitaba, solo relajarme hacer de mi futuro, tenía que vivir mi presente & disfrutarlo, sentí un beso, era mi novio que me vio llegar, esto me hizo ver que en verdad  lo amaba…

1 comentario:

Oscar Solano dijo...

muy buena historia, me gusto yo he leido muchas parecidas, me gustan ese tipo de narraciones aunque para ser algo que paso rapido estubo exitante, ojala publiques algunas experiencias asi.