lunes, 24 de octubre de 2011

Algo inesperado



Esta es un historia la lei hace tiempo, la hicieron para mi, espero les guste:

Bueno me llamo Jose, tengo 18 años y soy muy conocido por ser irreverente y descarriado. Acá les vengo con un relato, completamente real, sucedió el 25 de Diciembre de 2010, pero todo comenzó el 22 de este mes.
Hacía 3 meses que yo había cortado con mi novia, habíamos tenido unos problemas bastante grandes, y eso nos llevó a ese final. La cosa es que lo superé y decidí seguir mi vida tranquilo esperando que llegara una persona mejor. Karina es mi mejor amiga desde hace 1 año y medio, la conocí en el colegio, cuando andaba con mi mejor amigo y luego, durante su cruda tristeza después de que mi mejor amigo la cortara, nos llevamos súper bien y desde entonces somos inseparables. Ella es una chica muy linda, es un poco bajita, delgada, piel clara, cabello negro y largo, ojos cafés. Una buena cintura, un cuerpo muy fino y estilizado, nunca habíamos tenido ningún deseo de tener algo entre nosotros, ni nada por el estilo, pero fue este 22 que comenzó todo...

Me encontraba acostado en mi cama, me acababa de levantar y estaba mirando el techo, dejando que pasara el tiempo, siempre duermo con mi celular a la par de mi almohada, por si acaso suena en algún tipo de emergencia y cosas así; ese día, mi teléfono sonó, era un mensaje de buenos días, de parte de Karina, con ella siempre nos tratamos con mucho cariño, tanto que a veces puede parecer que somos algo más que amigos, pero no es así; el mensaje decía algo así:
- "Buenos días mi guapo salvavidas! como amaneció?" Me dice salvavidas por el hecho que casi siempre la ayudo con sus problemas personales más que su propia mamá jaja, a ella la llamo mi estrella, porque siempre trata de protegerme.
Bueno para no salirme del tema, leí el mensaje y le respondí:
-"haha buenos días estrellita!, pues yo amanecí bien y Ud.?" Al rato me respondió: "pues bien también, como siempre acordándome de ud."
Luego de mandarnos mensajes por un rato, quedamos de vernos el 23 al mediodía a almorzar.
Fuimos a un restaurante, nos sentamos y luego de ordenar la comida, nos pusimos a platicar, con ella platicamos de todo, incluso de sexo, yo sabia que ella era no virgen y que su deseo era olvidar el pasado y revivir el sentimiento de tener su primera vez con alguien a quien ella quisiera y que la valorara, puesto que el ultimo sujeto en su vida la usaba como objeto, por supuesto ella sabía que yo ya no era virgen, pues le había contado antes que lo había hecho con mi ex, ese día nos pusimos a hablar de sexo.
 - Hey yo tengo curiosidad de saber como se siente hacerlo, ¿Sabes?
- ¿En serio? Pues debes tener paciencia, la persona indicada va a llegar y lo vas a disfrutar, solo ten paciencia...
- Si, tienes razón. Pero cuéntame que se siente cuando lo haces con el corazón de por medio, ¡por favor!
 - No, eso lo vas a saber a su tiempo, cuando lo experimentes, además no es algo que se pueda describir.
Me pareció extraño que me dijera eso a mi, y que me preguntara todo eso, pero la platica no llegó a más, almorzamos y la fui a dejar a su casa; cuando se iba a subir del a la Lobo, le iba a dar un beso en la mejilla, pero ella se movió y se lo di en los labios. Sentí que mi corazón dio un latido muy fuerte, y me sonrojé un poco, por la vergüenza, le pedí disculpas; ella me dijo que no importaba, solo me sonrío y se bajó de la lobo, debo admitir que fue el beso mas genial que jamás haya dado y el mas genial que haya recibido.

Esa noche, ella me comenzó a mandar otra vez mensajes de texto, me confeso que había movido su cabeza a propósito, que le había comenzado a gustar desde hace poco, pero no me lo decía porque tenia novia, que me quería mucho y que a pesar que me quería como algo más, no quería echar a perder nuestra amistad. Yo le dije que eso no iba a pasar por nada del mundo, pasara lo que pasara, creo que eso la alivió un poco, y la plática siguió su rumbo normal, hasta que:
 - Oye, sabes que te tengo que dar tu regalito de navidad ¿Verdad?
- No, no es necesario, no tienes por que, en serio.
- Pero yo quiero dártelo, así que llegaré mañana a tu casa, a la media noche para que sea oficial, ¿Ok?
Yo le insistí que no era necesario, pero ella gano y finalmente accedí, sin imaginarme lo que sería ese regalito.

Llegó el 24, me había quedado pensando en lo que ella me había confesado el día anterior, y por primera vez comencé a ver a mi mejor amiga como algo más, comencé a ver nuestras fotos de nuestras salidas, y la vi diferente, me gustaba, me fijé en su cuerpo, en su belleza, pero me dije que no permitiría que nuestra amistad se terminara por algo tan tonto como un noviazgo.
Llegaron las 6 de la tarde y comencé a alistarme puesto que mi familia se reúne en mi casa para festejar, llegaron todos y se pusieron a tomar y comer botanas como siempre, aclaro que yo no tomo frente a mi familia, pero ocasionalmente lo hago con mis amigos, es algo que me gusta. Eran las 11:45, Karina me mando un mensaje diciéndome que ya casi llegaba, que me amaba y que estaba enamorada de mi.

Salí a esperarla hasta que llego a las 11:55, llegó con un hermoso vestido corto mostrando unas sexys piernas, bastante sexy y de espalda descubierta, un escote bastante atrevido que no dejaba mucho a la imaginación, en fin se veía hermosa, y por primera vez en mi vida, la vi como lo que es, una hermosa mujer, y no como mi mejor amiga. La presenté a todos y luego salimos a la calle, nos quedamos afuera platicando esperando a que llegaran las 12:00, cuando el reloj sonó y lo fuegos artificiales comenzaron, le desee feliz navidad y ella a mí con un gran abrazo, y después sin previo aviso me besó, y yo le devolví el beso, que duro casi 5 minutos, permanecíamos abrazados, y después del beso me dijo que eso solo era parte de mi regalo; ahí comencé a sospechar, pero me decía a mi mismo que no podía ser cierto; pero en mi interior quería que si lo fuera. Le dije a mi mama que estaríamos en la casa de mi vecino, la cual estaba sola, pero ella no sabia, y yo tenia mis propias llaves, pues era mi casa antes de mudarnos, la casa esta en la misma calle, llegamos y entramos.

Inmediatamente puse un poco de música suave, mientras platicábamos un poco, pero se nos notaban las ganas, poco a poco ella se comenzó a acercar, y nos volvimos a besar, esta vez fue más largo, y ella me acariciaba las piernas y yo las de ella, llegaba hasta su entrepierna y cerca de su ropita interior, y ella llegaba bastante cerca de mi pene. Después del beso me susurro al oído:
- Este regalito no se te olvidara nunca...
Y comenzó a besarme el cuello, mientras yo acariciaba sus pechos que eran tan suaves, y pasaba a sus piernas, metiendo mi mano bajo su falda y acariciando su vagina por debajo del panty. Me levante, le tome su mano y la lleve al cuarto, la senté en la cama, me arrodille frente a ella y comencé a besarla de nuevo mientras nos quitábamos la ropa, como su vestido era de una sola pieza, se lo quité lentamente y ella quedó solo con sus pantys, luego ella comenzó a  manosearme desenfrenadamente, se levanto y comenzó a agacharse, se pasa mi pene por su boca aun estando en mi pantalón, la excitación no la podía ocultar.. luego me comenzó a desnudar y me dejo solo en bóxer.

 La acosté y me puse encima, sentir sus pechos pegados a mi cuerpo me excitaba, tenía sus piernas cerradas y me incomodaba un poco así que poco a poco las fui abriendo, para que tomara confianza y accedió, se abrió y quedé más cómodo, sentía como mi pene se endurecía justo en su vagina, nos besábamos, yo le acariciaba sus senos, le besaba el cuello, le mordisqueaba las orejas, metía mi lengua, y ella solo gemía suavecito, lo disfrutaba, mientras que ella me acariciaba mi pene por encima del boxer. Después bajé a sus pechos, los comencé a lamer, succionaba sus pezones, lo que hacia que ella se excitara más, hasta que se pusieron duros, bajaba poco a poco hasta su ombligo, metía mi lengua y le hacia un cosquilleo que ella gozaba, y comencé a bajarle sus pantys lentamente, descubriendo su vagina..

Cuando me iba acercando, me detuvo, se puso de rodillas en la cama igual que yo, y me quitó el boxer, lentamente, me volvió a besar mientras acariciaba mi pene suavemente, me acariciaba mis testículos, yo estaba a mil, nos volvimos a acostar y por fin bajé a su vagina nuevamente, la tenía enfrente y me puse a trabajar, primero la acaricie con mis dedos, besaba sus muslos, apenas pasaba mi lengua por su vagina, eso la excitaba más y le provocaba ansiedad, arqueaba su espalda, mientras gemía, hasta que metí mi lengua, despacito, saboreando esa vagina sabrosa, que era mía, movía mi lengua por dentro haciendo que ella se retorciera de placer, que gimiera más fuerte, pasé así 10 minutos hasta ella soltó un gemido muy caliente, que me excitó muchísimo, ella me sentó en la orilla de la cama, se puso de rodillas y me dijo:
- Ahora me toca a mi...

Comenzó a lamer mi pene, como era inexperta al principio lo hace un poco torpe, pero poco a poco agarró el ritmo y lo hacía muy bien, se lo metía a la boca y lo chupaba como un bombón, yo estaba que explotaba, pasó así 15 minutos y le dije que se detuviera por que sentía el climax, entonces nos besamos largo rato acostados en la cama, tocándonos todo, acariciándonos, hasta que llegó la hora de la penetración. Mi vecino siempre tiene una caja de condones en su cuarto así que tomé uno, ella me lo quitó, lo abrió y me lo puso, después se acostó en la cama, yo encima de ella, nos comenzamos a besar y ella me dijo:
- Hazlo despacio si?
- Claro que si, no te preocupes!

Comencé a penetrarla poquito a poquito, sentía como su vagina apretaba mi pene a medida que entraba, hasta que entró la cabeza, ella gemía de placer, después fui empujando más fuerte, pero despacio, mientras ella arqueaba la espalda por lo rico que sentia, hasta que entró toda; me quedé en esa posición un rato para que se acostumbrara, y comencé a sacarla, la metí de nuevo, una y otra vez despacio, comencé a meterla y sacarla rápido haciendo que ella se retorciera de placer, y comenzamos a besarnos, seguimos así hasta queexperimento un orgasmo.

Nos quedamos quietos un momento, mirándonos a los ojos y sonriendo, me dio un tierno y pequeño beso, y me dijo que me amaba, que quería fuera yo quien le hiciera el amor ya que yo la valoraba, y porque era alguien a quien ella quería y confiaba cualquier cosa, yo asentí y la besé de nuevo. Después de eso nos levantamos y la tomé de la mano, la llevé a la ducha, abrí la ducha con
agua tibia, y nos metimos, nos besamos y nos mojábamos todo, nos tocábamos, la comencé a enjabonar, empezando por su cuello, sus senos, su vientre y llegando a su vagina, ella gemía mientras lo hacía, la acerqué a mi y comencé a enjabonarla por detrás, mientras la besaba, bajé hasta su espalda y pasé a sus nalgas, lo que hizo que ella se pusiera de puntitas de la excitación. Seguimos así un rato y luego ella me hizo lo mismo a mí, fue grandioso, nos salimos, nos secamos y nos acostamos de nuevo en la cama, nos tocamos un rato, nos besamos y nos quedamos dormidos.

Despertamos a la mañana siguiente y nos dimos cuenta que aun estábamos donde mi hermano, el cual por suerte andaba por la playa, así que nos levantamos, anduvimos desnudos un rato, nos metimos juntos a la ducha de nuevo, nos cambiamos y nos salimos de la casa, con una sonrisa picara , nos dimos un beso largo, la agarré de las nalgas, subí su falda aparte su panty y metí un dedito en su vagina, ella se puso de puntitas y río picadamente, nos despedimos finalmente y nos fuimos, recordando esta navidad!

By: J'J'F

2 comentarios:

35p4r74n0 dijo...

MUY EROTICA ESTA HISTORY....EN VERDAD QUE SE METE UNO TANTO EN LA TRAMA QUE HASTA DAN GANAS DE VIVIRLA
;)

HARRY dijo...

MUY BUENO SI QUE SI ESTA MUY COQUETA LA HISTORIA HACE RATO QUE NO ME SENTABA A LEER ALGO ASÍ
ES BONITO PERO NO HA MEJOR QUE VIVIRLO!!!!!