miércoles, 7 de septiembre de 2011

TU PRIMERA VEZ

Este dia era especial, aun recordaba mi primera vez, me sentia igual que  ese dia, cunado llegaste podia ver en tus ojos lo nervioso & ansioso que estabas, Yo seria la primera para ti, eso me hacia sentir aun mas neriosa, que pensarias de mi, tantos años de conocerte & ahora esto, deje que mi mente se sentrara en lo que estaba sucediendo, asi que me concentre en besarte, tome tu mano, para calmar un pocoo tu ansiedad, subimos a mi auto.
Manejaba nerviosa, solo te miraba de reojo, pensando en que quiza te estabas arrepintiendo, llegamos al lugar, estabas apenado cunado llegamos & cerre la cortina, te pedi que te qeraas dentro del auto hasta que yo te llamara, accediste, queria que fuera espcial para ti, asi como fue la mia, la habitacion era de color arena, con una combinacion de colores chocolates & rojos, coloque una carta en la puerta, decia lo mucho que te amab & que esperaba que esto fuera especial para ti; te pedi que subieras & al ver lo que abia escrito sonreiste, al abrir la puerta ahi estaba Yo, esperando al amor de mi vida, tome tu mano, no sabia ni que decrite asi que comense a platicarte de como me enamore de ti, nos sentamos en la orilla de la cama, te bese la mejilla para darte confianza, hasta que me besaste, poco a pocoo, beso a beso ibas perdinedo el miedo, comense a subir a la cama, tu encima de mi me besabas & tocambas suavemente mis mejillas, mi cabello, mis piernas & mis pechos, Yo acariaba lentamente tu espalda, queria recordar cada milimetro de ella, tu pecho, tu adbomen, era fascinate sentir tu cuerpo, asi que comensaste a desvertirme lentamente, rosabas mi piel con tus labios, besaste mi cuello lentamente, me estremeci, fui acariciando tu piel desnuda, bese cada milimetro recodando tu aroma & tu sabor, estre esas sabanas te ice mio, tu piel se fundia con la mia, el calor de nuestros cuerpos nos hacia recordar la verdadera pasion, tus manos recorrian jugetonas mi cuerpo, -No estes nervioso- te dije, solo sonreiste.
Entraste en mi del modo mas delicado que cualqiera pudo haberlo hecho, me fascino, apesar de mis tendencias sadomasoqistas, cmensaste a moeverte lentamente, era una sensacion hermosa, ahora estabas dentro de mi, haciendome el amor como el mejor de los amantes, el chico que habia entrado ya no estaba era un hombre el que me tomaba en sus brazoz desmostrandome que era total e irremediablemente suya,  tus caricias, tus besos me hicieron estremecer, gemia suavemente, no era rudo, no era salvaje, era tierno, romantico, delicado, enloqueci, queria mas & mas te mire fijamente a los ojos & te bese con esa inocencia con la que se da un pirmer beso, tocaste mi mejilla, segia moviendote dntro de mi, las sensaciones iban aumentando, eran agudas, & enloqecedoras, con un suave golpeteo, eramos uno tu & yo en esa habitacion, en ese momento me di cunata que mas alla de averte amado durante tantos años, tu me dabas el amor que no habia conocido antes, el tipo de pasion que nadie habia despertado, era como si me estuvieras enseñando una nueva forma de amar, en un segundo esa atmosfera llena de amor, deseos & pasion aumento, habia llegado el moneto, el climax, pude ver tu rostro lleno de gozo, te abrace cunado esa sensacion liberadora, magica & encantadora termino, bese tu frente & te mire, pude ver un brillo nuevo en tu mirada, era el reflejo de la mia, la cual nos decia cunato nos amabamos, me recoste sobre tu pecho & dibujando figuras abstrctas acariciabas mi espalda, era feliz & tu lo eras tambien, el amor que ambos buscabamos por tanto tiempo, lo habiamos encontrado, en ese lugar, pase una de las mejores tardes de mi vida, junto al hombre de mis sueños en carne & hueso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m agrado muchoo, esta padre como lo narras

Anónimo dijo...

esta muy linda la narración :D

Anónimo dijo...

me encantan tus redaxiones..!! :) Loreh!